Espectáculos
Jueves 02 de Junio de 2016

Holyfield está muy desilusionado por el maltrato del jurado: "No sé para qué me invitaron"

El boxeador no sabe si va a continuar en el Bailando ya que no se sintió a gusto con el trato que recibió.

Evander Holyfield no tuvo un buen debut en el Bailando 2016. El jurado fue duro con él y las cosas terminaron mal. El boxeador presentó su renuncia al certamen. Ahora hay incertidumbre con respecto a su futuro.
Al terminar su presentación, Holyfield habló con el cronista que lo esperaba. Se mostró enojado por lo que le habían dicho.
"No fueron muy respetuosos conmigo. Si tienen un invitado especial es raro que tengan este tipo de devolución. Soy el nombre más reconocido que tienen y me parece que si no me van a tratar con respeto no entiendo bien para qué me trajeron. No tendrían que ni ser jurado con esa actitud. No sé por qué ese trato tan irrespetuoso. Si no les gusta me lo pueden decir, pero no tienen que ponerse personales", dijo.
Y siguió: "No voy a volver porque la verdad que no me gustó. No voy a volver. Lo voy a pensar pero no es forma de tratar a nadie, no sé para qué me invitaron, realmente".
Luego más tranquilo en "Este es el show", dijo que pensaría cómo continuaría. "La cosa es volver a casa, pensar en la decisión, quiero que sea la decisión justa, la tomaré cuando esté tranquilo. La idea es pasarla bien".
Cuando le dijeron que un boxeador fue campeón del Bailando -la Mole Moli-, comentó: "¡Yo también pensé que iba a ganarlo!"

Comentarios