Escenario
Martes 12 de Julio de 2016

Homero destrozó a Maradona

Luego de que el ex futbolista confesara su odio por los amarillos, Humberto Vélez, quien dobló al papá de Bart y Lisa durante 15 años, disparó contra el "gordo tetón".

Durante el fin de semana, Diego Maradona confesó que durante su estadía en el país, los medios solo hablan mal de la ex presidenta Cristina Fernández por lo que se le hace muy complicado ver televisión.
"No se puede ver televisión", manifestó y continuó: "Deci que yo odio a Los Simpsons, no los puedo ver, porque si no me pondría a ver Los Simpsons".
Tras las gastadas recibidas y los memes que inmortalizaron esta nueva cruzada del ex futbolista- esta vez- contra los personajes creados por Matthew Groening, Humberto Vélez, quien dobló al papá de Bart y Lisa durante 15 años, pasó por Infama y, en el rol de Homero, disparó contra Maradona.
"¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?", dijo, "confundiendo a Maradona con Messi. Pero las conductoras del ciclo, salieron a corregir a Homero: "Messi me cae muy bien porque nunca declara nada más que puras tonterías", aseguró.
Luego, la furia de Vélez por las declaraciones de Diego, se hizo notar: "¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón", lanzó y lo llamó "Marradona", mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México.
Y siguió: "Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías", concluyó.
Homero Simpson destrozo a Diego Maradona

Fuente: PrimiciasYa

Comentarios