Homicidio
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Homicidio 116: murió el joven baleado en el barrio Santa Rosa de Lima

Fue durante la madrugada de este miércoles en el hospital Cullen de Santa Fe. La víctima fue identificada como Lautaro González de 19 años. Fue atacado a balazos en calle Vera al 4500 del barrio Santa Rosa de Lima.

En la madrugada de este miércoles, murió en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Lautaro González de 19 años, quien fuera impactado con seis balazos en la tarde del martes, en calle Vera al 4500 del barrio Santa Rosa de Lima. No hubo detenidos relacionados con el suceso, aunque ocasionales testigos aportaron información a los policías de la Subcomisaría 2° sobre la ocurrencia del ataque a balazos y la presunta identidad del atacante.
Embed

La novedad sobre el fallecimiento de González fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Comentarios