Policiales
Martes 02 de Agosto de 2016

Homicidio 86: murió un joven baleado que agonizó durante un mes en el hospital Cullen

El deceso se produjo a media mañana de este martes en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen. La víctima fue Pablo Andrés Ojeda de 22 años, baleado en el mediodía del 22 de junio en las calles del barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina.

Este martes por la mañana, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Pablo Andrés Ojeda de 22 años. El joven fue baleado en el mediodía del 22 de junio en Mitre y Larrea en el barrio Guadalupe Oeste.
La novedad fue informada en horas de la tarde a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Ataque a balazos
El 22 de junio, antes de las 13, en la esquina de Mitre y Larrea de barrio Guadalupe Oeste, fue baleado en la zona lumbar un muchacho identificado como Pablo Andrés Ojeda de 22 años. La víctima fue llevada al hospital Cullen, recibida por los médicos de la Emergentología, que ante la constatación de la gravedad del cuadro que presentaba Ojeda, decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central para salvarle la vida.
Cuando concluyeron con la intervención quirúrgica lo derivaron a la unidad de terapia intensiva, y un mes y medio después, a media mañana de este martes falleció.

No hubo detenidos
Por la agresión a balazos que tuvo como víctima a Ojeda, no hubo detenidos. La primera etapa investigativa fue ejecutado por los agentes de la Comisaría 8° de Guadalupe.
Ahora, con el fallecimiento de la víctima, la carátula del caso es la de homicidio y el caso fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Comentarios