Homicidio
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Homicidio N° 100: asesinaron a un joven y balearon a un hombre en el barrio Las Flores

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y un hombre de 42 resultó herido. Se detuvo al presunto autor del hecho, que es un miembro de la Policía Comunitaria.

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, un joven llamado Jonatan Tula de 20 años fue asesinado con un balazo en la cabeza en adyacencias de la esquina de Aguado y Regimiento 12 de Infantería en el barrio Las Flores de Santa Fe. En el mismo suceso resultó herido Juan Manuel Benítez de 42 años, quien es un vecino de la zona y que pasaba justo en ese momento por el lugar.
Luego del hecho, policías de la Subcomisaría 3° y del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un policía que identificaron como C. N. R. de 23 años, al que le secuestraron su arma reglamentaria que es una pistola calibre 9 milímetros cargada.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Jorge Nessier, que ordenó que el suboficial permanezca aprehendido, la moto en la que viajaba continuara secuestrada como el arma reglamentaria que fue incautada. Además ordenó que, el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Embed

Apresaron a agente de la Policía Comunitaria

Después de las 23.30, en las calles del barrio Las Flores, un suboficial policial de 23 años fue aprehendido en el marco de una investigación criminal por el homicidio de un joven identificado como Jonatan Tula de 20 años y de haber baleado a un hombre que caminaba por el lugar y que fue identificado como Juan Manuel Benítez de 42 años. Una joven de la misma edad que estaba junto a la víctima dijo que el autor del disparo fue un policía que pasó en una moto.
Agentes de la Subcomisaría 3° y del Comando Radioeléctrico, a pocas cuadras de la escena del crimen, aprehendieron al suboficial de la Policía Comunitaria C. N. R. de 23 años, al que le secuestraron su pistola reglamentaria y la moto en la que se movilizaba.


Peritajes criminalísticos

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Jorge Nessier, que ordenó que el suboficial permanezca aprehendido, la moto en la que viajaba continuara secuestrada como el arma reglamentaria del policía incautada y que el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Embed



Comentarios