Barranquitas
Lunes 10 de Octubre de 2016

Homicidio nº 103: asesinaron a balazos a joven de 18 años en barrio Barranquitas

Un hombre murió antes de llegar al Iturraspe luego de recibir cinco disparos. Fue emboscado y baleado en Domingo Silva y terraplén Irigoyen.

Este lunes, a las 19.55, fue ejecutado a balazos Ángel Daniel Fernández de 18 años, en un ataque que fue consumado en adyacencias de la esquina que forman el terraplén Irigoyen y calle Domingo Silva del barrio Barranquitas de la capital santafesina.
Minutos antes, a las 19.45, vecinos escucharon una seguidilla de disparos de arma de fuego. Luego gritos desgarradores de un joven que estaba tirado en la calle, y finalmente un vecino solidario que sacó su auto particular y llevó al muchacho herido hasta el hospital Iturraspe.
Los enfermeros ingresaron a Ángel Daniel Fernández de 18 años hasta la guardia, la víctima fue revisada por los médicos que constataron el fallecimiento como consecuencia de cinco impactos de bala: dos en un brazo, otro en el cuello, otro en el abdomen y el restante en el glúteo.

Homicidio N°103 en La Capital
La novedad sobre el crimen fue informada a la Jefatura de la UR 1° La Capital, éstos hicieron lo propio con los pesquisas de la PDI, y ellos con los fiscales de Homicidios del MPA.

Comentarios