Policiales
Jueves 26 de Mayo de 2016

Homicidio N° 60: asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a su hermano en Los Hornos

Sucedió en la madrugada de este jueves. Los atacantes fueron dos desconocidos que viajaban en una motocicleta a gran velocidad. Gustavo Álvarez de 28 años ingresó fallecido al hospital Cullen. Milton, su hermano de 18, quedó internado con un impacto en el rostro.

Este jueves, a la 1.50, dos hermanos fueron baleados en la puerta de su casa familiar de calle Huergo al 3300. Se trata de Gustavo Álvarez de 28 años que recibió un balazo en el abdomen y su hermano Milton de 18,  impactado con un balazo en el rostro. Ambos fueron llevados al hospital Cullen. Gustavo ingresó fallecido. Su hermano fue compensado y quedó internado en estado grave. 
Al lugar del ataque criminal fueron los agentes de la Comisaría 9° y de la agrupación Cuerpos, y luego lo hicieron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que trabajaron sobre el esclarecimiento del caso e informaron sobre la ocurrencia del suceso a  los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche y al fiscal regional Jorge Nessier.

Gustavo, ingresó fallecido
Los vecinos que viven en calle Huergo al 3300 del barrio Los Hornos de la capital santafesina, denunciaron una balacera con dos hermanos heridos en esa cuadra y pidieron la presencia policial. Minutos después llegaron policías de la Comisaría 9° y de la agrupación Cuerpos, quienes supieron que el ataque fue perpetrado por dos desconocidos montados en una moto que les dispararon a mansalva. 
Luego, una  ambulancia trasladaba a los heridos al hospital Cullen, adonde ambas víctimas fueron atendidas por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y allí constataron que Gustavo Andrés Álvarez de 28 años había fallecido como consecuencia de un balazo que lo impactó en el abdomen. En tanto, su hermano Milton Álvarez de 18 años, impactado con un balazo en el rostro, quedó internado en estado grave.

Necropsia al cadáver
No hubo detenidos relacionados con el ataque a tiros sobre los dos hermanos Álvarez. Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) dialogaron con los vecinos y se formaron un perfil de los atacantes como de la presunta identidad de los dos asesinos. Luego, informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche y al fiscal regional Jorge Nessier, y éstos ordenaron la necropsia en el cadáver de Gustavo Álvarez en la morgue judicial.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios