Jueves 04 de Agosto de 2016

Homicidio N° 87: asesinaron a un joven de 22 años con un balazo en barrio Centenario

Este jueves antes de las 23, falleció en el hospital Cullen Jorge Ríos de 22 años, impactado con un balazo en el tórax. La víctima recibió el disparo en en Oroño al 300 del barrio Centenario. Aprehendieron a un joven de 17 años como l presunto autor del homicidio.

Este jueves después de las 23, falleció en el quirófano central del hospital Cullen de Santa Fe, un joven que fue identificado como Jorge Fabián Ríos de 23 años. La víctima estaba en su casa en calle Oroño al 300 del barrio Centenario, en un festejo de cumpleaños de un familiar cuando resultó impactado con un balazo en el tórax y cayó al piso.

Los policías de la agrupación Cuerpos de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe aprehendieron a un adolescente de 17 años al que le incautaron una pistola calibre 9 mm. El caso fue entregado a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Murió en el quirófano del hospital Cullen
Esta noche, antes de las 22, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Oroño al 300, denunciaron a la central policial 911 que Jorge Fabián Ríos de 22 años, estaba junto con sus familiares en un pasillo cuando fue herido con un balazo en el tórax.

Al lugar llegaron policías de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, que aprehendieron a un adolescente de 17 años al que le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con la que le habría disparado a la víctima desde los techos de la escuela Itatí. El caso fue entregado a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.


Comentarios