Homicidio
Martes 06 de Septiembre de 2016

Homicidio nº93: falleció un muchacho que agonizó 17 días en el Cullen

La víctima fue Julio Peña de 23 años, que antes de la medianoche del lunes falleció en la unidad de terapia intensiva del nosocomio local. Había recibido un disparo en las calles de barrio Yapeyú el 19 de agosto. No hubo detenidos por la agresión.

Este lunes, antes de la medianoche, falleció Julio Peña de 23 años, un muchacho que estaba internado en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen desde el 19 de agosto, luego de ser operado de urgencia.
Peña, fue herido a las seis de la mañana de ese día en calle Chubut al 7300 del barrio Yapeyú en el extremo noroeste de la capital santafesina.
La novedad sobre la ocurrencia de la muerte de Peña fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI, que a su vez, enteraron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Atacado a balazos al amanecer

El 19 de agosto a las siete de la mañana, cuando todavía era de noche, los vecinos que viven sobre Chubut al 7300 del barrio Yapeyú, que está ubicado en el extremo noroeste de la capital santafesina, denunciaron la presencia de un muchacho tirado en la calle. Al lugar llegaron los policías de la Comisaría 7° de Santa Fe y los del Comando Radioeléctrico que constataron la presencia de hombre, baleado en la cintura.
La víctima fue trasladada al hospital Cullen, recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y cuando lo revisaron decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central. Luego, cuando concluyeron la intervención quirúrgica, lo derivaron a la unidad de terapia intensiva. Este lunes, antes de la medianoche, falleció. No hubo detenidos por el caso.
La novedad sobre la ocurrencia de la muerte de Peña fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI, que a su vez, enteraron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Embed


Comentarios