Horóscopo
Jueves 23 de Junio de 2016

El horóscopo de hoy

Horóscopo correspondiente al jueves 23 de junio de 2016:

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No debería preocuparse por ciertas tensiones que surgen en su lugar de trabajo. Haga lo que puede con esas personas con las que no es fácil comunicarse.

Tener en cuenta: la paciencia como base.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Nueva situación en la que deberá manejarse con prudencia. No todo está perdido en esa relación afectiva, sepa darse cuenta a tiempo.

Tener en cuenta: querer ver.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Simpatiza con alguien que se le aproxima en su lugar de trabajo. No interceda en conflicto ajeno, podría perjudicarse. Llamada importante.

Tener en cuenta: la prudencia.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Un importante avance en situación que creía perdida. La variedad de sus conceptos lo hará consolidar un diálogo en algo productivo para usted.

Tener en cuenta: el que busca encuentra.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Lo que comience no lo abandone por causas insuficientes. No se dé por vencido con respecto a esa relación laboral, aprenda a escuchar.

Tener en cuenta: la autoconfianza.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No se arrepienta de haber realizado ese gesto con su contrincante. Le dará una gran tranquilidad. Su verdad triunfará.

Tener en cuenta: la benevolencia.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una alternativa distinta se le presentará en el plano laboral. No se someta a una situación emocional de la que saldría perjudicado.

Tener en cuenta: preservarse.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un entretenido diálogo le hará cambiar su estado anímico. Promesa que se cumple. Aproveche la posibilidad de salir.

Tener en cuenta: buscar soluciones en la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Quizás no imagine iniciativa que tomará al recibir una respuesta que lo favorece. Posterga una reunión por surgir otra.

Tener en cuenta: usar los propios recursos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una inusitada situación laboral lo hará replantearse ciertas cosas. No se anticipe a los hechos, no escuche versiones confusas.

Tener en cuenta: ver y rever.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Espacio que dedicará a una persona que lo inquieta. Descubre algo importante en el área de sus finanzas. Sorpresa importante.

Tener en cuenta: creer en lo que se ve y algo más.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- No se sugestione con ciertas situaciones que ve en su lugar de trabajo. Todo apuntaría a que pueda renovar la confianza en alguien que usted quiere.

Tener en cuenta: dar la oportunidad.