Redes Sociales
Jueves 20 de Octubre de 2016

Horror e indignación en las redes sociales por un violento ritual de iniciación a un jugador de hockey

Los directivos de la provincia cuyana repudiaron el hecho y adelantaron que habra "duras sanciones" para los participantes del hecho.

Un ritual de iniciación a un joven debutante de la selección de hockey sobre césped de San Juan generó indignación y repudio a partir de que el video publicado se viralizó en las redes sociales.
El video, compartido por sus propios compañeros de equipo, generó polémica en la comunidad y el presidente de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista, Mario García, se mostró indignado por el episodio y adelantó que "habrá duras sanciones".
El directivo dijo que citarán a los cuatro representantes de la Asociación en la delegación y a los padres de los chicos "para que nos comenten lo que han visto", lo mismo que a los jugadores involucrados "junto a sus padres y a todo el plantel".
García aclaró que a los jugadores "no vamos a cargarle todas las culpas y dejarlos a la deriva, pero queremos saber qué pasó, ya que se hizo mucho esfuerzo para que los chicos viajen y esto que ha pasado es una barbaridad".

Comentarios