Policiales
Lunes 24 de Octubre de 2016

Hoy reconstruyen los hechos en el caso de Serena Martínez

A partir de las 8, en el barrio Alto Verde, el tribunal de jueces compuesto por Orlando Pascua, Jorge Peggasano y Darío Sánchez, realizará la reconstrucción del segundo tiroteo que causó, por medio de una bala "perdida", la muerte de Serena Martínez, de 7 años, en la tarde del 29 de noviembre del 2013 en el Club Regatas. El mismo tendrá lugar en las adyacencias de un corralón de la zona.
La medida judicial corresponde al sexto día del juicio que se lleva adelante en los tribunales santafesinos y que tiene como imputados a tres hombres: Lucas Maximiliano "Cepillín" Fernández (21), Carlos Roberto Vega (24) y Luis Antonio "Pizi" Cabrera (32). Los mismos fueron imputados por la titular de la Fiscalía Nº 3, Mariela Jiménez, por el delito de "homicidio calificado por armas de fuego, por la participación de un menor de edad y el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa". Por otro lado, mañana se tiene previsto efectuar la inspección ocular en las instalaciones del Club Regatas, donde la niña fue impactada por un proyectil de un arma 9 milímetros proveniente del distrito de Alto Verde.
Lo que se viene
Esta semana se determinará también si los involucrados en el primer tiroteo, Jonatan Miranda y Néstor Cano –los cuales ya cuentan con condena– prestarán declaración ante el tribunal. Vale recordar que para el jueves próximo se expondrán los alegatos de clausura de las partes y el próximo lunes está previsto que se dicte la sentencia para los tres imputados en el juicio.

Comentarios