Policiales
Domingo 01 de Enero de 2017

Hubo cinco personas baleadas durante la madrugada de Año Nuevo

Todas ellas ingresaron al hospital Cullen. Los tres primeros provienen de los barrios Centenario, Alto Verde y Coronel Dorrego. Ninguno de éstos reviste gravedad. Después de las 7.30, hubo otros dos ingresos de los que se desconocen identidad y gravedad de las lesiones, siendo éstas objeto de investigación.

Entre las 0.30 y las 7 de la mañana de este domingo 1° de enero, cinco personas ingresaron heridas de bala al hospital Cullen de Santa Fe, y tres de las víctimas son provenientes de los barrios Centenario, Alto Verde, Coronel Dorrego, desconociéndose el origen barrial de las dos últimas ingresadas después de las siete.

Los casos
El primero de los ingresos sucedió antes de la 1 y tuvo como víctima a un hombre de 66 años proveniente de calle Oroño al 700 del barrio Centenario. Según la constatación hecha por los médicos que lo revisaron, le hallaron un impacto de bala en una de sus piernas. La víctima afirmó desconocerlas circunstancias en las que resultó herido, ya que festejaba junto a sus familiares la llegada del Año Nuevo.

El segundo ingreso fue después de la 1.30, cuando Nelson Fabián Reyes de 25 años, proveniente del costero distrito de Alto Verde, arribó en la ambulancia que lo trasladó hasta el shockroom para pacientes en estado crítico, y los médicos de la Emergentología, constataron que solo presentaba un roce en su axila y brazo izquierdo, sin que su vida este comprometida. La víctima recibió curaciones y quedó internada preventivamente por 24 horas.

En este caso, a las tres de la mañana, ingresó al hospital Cullen un joven de 19 años que fue identificado como Axel Oviedo, y que fue baleado en el hemitórax y en el muslo de su pierna izquierda cuando caminaba por calle República de Siria al 8000. La víctima expresó ignorar las circunstancia sobre el suceso, y según su estimación personal revelada a los policías, se trató de una bala perdida.

En Investigación

Después de las 7,15, policías del Destacamento 11° del hospital Cullen, registraron el ingreso de otros dos jóvenes baleados.Pero hasta el momento se desconoce su identidad (por falta de documentos) el lugar en el que fueron heridos como las circunstancias particulares que rodearon a estos hechos.


Comentarios