Policiales
Domingo 14 de Agosto de 2016

Hubo cuatro heridos en distintos hechos de violencia

Sucedieron en la noche del sábado en los barrios San Lorenzo, Los Troncos y en la ciudad de Santo Tomé. No hubo detenidos.

Ayer, antes de la medianoche, se produjeron distintos hechos de violencia que dejaron a cuatro hombres heridos. Uno de ellos, agredido con arma blanca, logró ser identificado como José Sambra de 23 años. El joven eviscerado y se encuentra en estado reservado. Los restantes recibieron impactos de armas de fuego: un adolescente de 16 años con un balazo en la pierna derecha, Leonardo Nicolás Bordón de 32 con impactos de bala en ambas piernas y Miguel Ángel Franco de 40, tiroteado en el muslo de la pierna izquierda.
Los casos sucedieron los barrios San Lorenzo y Los Troncos de Santa Fe y en la ciudad de Santo Tomé. Actuaron en las investigaciones la Comisaría 2°, la Subcomisaría 10°, la Subcomisaría 12° de Santa Fe y la Comisaría 23° de Santo Tomé.

En barrio San Lorenzo

Ayer, a las 20.10, un menor de 16 años fue herido con un balazo en su rodilla derecha. El ataque fue perpetrado en inmediaciones de la Estación Mitre del barrio San Lorenzo. El chico fue llevado por un vecino en su auto particular hasta el hospital Cullen, pero se negó a brindar información respecto de su agresor.El suceso es investigado por la Comisaría 2°.
Embed

El otro suceso, ocurrió antes de las 22.30, en General López al 4600. Allí, Leonardo Nicolás Bordón de 22 años fue herido a balazos en ambas piernas. Al igual que en el caso anterior, la víctima también se negó a aportar datos sobre el o los agresores a los policías de guardia del hospital Cullen. El hecho investigado por la Subcomisaría 10°.

Embed

En el barrio Los Troncos

Ayer, antes de las 23, en la esquina que forman las calles Pallares y Beruti, fue hallado tirado José Sambra de 23 años. Se lo trasladó al hospital Cullen, donde los médicos de la Emergentología constataron que estaba prácticamente eviscerado. No hubo información sobre el suceso y la víctima quedó internada en grave estado. El caso es investigado por la Subcomisaría 12°.

Embed

En Santo Tomé

Este ataque fue perpetrado a las 23.30 en la esquina de Alberdi y 1° de Mayo de la ciudad de Santo Tomé. Allí, Miguel Ángel Franco de 40 años fue baleado en el muslo izquierdo. El hombre se resistió al robo de su motocicleta y los ladrones le dispararon. Interviene en la investigación y el esclarecimiento del suceso la Comisaría 23°
Embed


Cuestión legal

Las novedades sobre los cuatro ataques con víctimas y sus características fueron informadas por las distintas Comisarías y Subcomisarías que actúan en su jurisdicción. Los hechos fueron comunicados a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. No hubo detenidos.





Comentarios