Policiales
Lunes 31 de Agosto de 2015

Hubo cuatro heridos durante la madrugada en Alto Verde

Los sucesos ocurrieron en las manzanas N° 5, 6 y 7 entre la medianoche y las dos de la madrugada. Los cinco heridos fueron derivados al hospital Cullen. Dos de ellos se reconocieron como víctima y agresor. Éste último quedó detenido. 

Este lunes después de la medianoche se produjeron varios hechos de extrema violencia en el costero distrito de Alto Verde, cuando en la manzana N° 6, un hombre llamado Luis Alfredo Pérez de 31 años, se presentó en el Samco del distrito y dijo que fue lesionado brutalmente por tres delincuentes que intentaron robar en su casa. Minutos después, otro hombre, en este caso Sergio Antonio García de 45 años, dijo que fue lesionado al llegar a su casa en la manzana N° 7, por tres desconocidos que intentaron asaltarlo. Y 15 minutos después, desde el hospital Cullen informaron que ingresó un joven identificado como Elías Gabriel Dursus de 19 años, con un balazo que lo impactó en el muslo de su pierna izquierda, que dijo que fue herido por un desconocido en circunstancias poco explicadas. 

Se encontraron en el hospital
Antes de la una de la madrugada, Daniel Benítez de 18 años, ingresó al hospital Cullen proveniente del pasaje 13 en la manzana 5, afirmando que fue agredido con un golpe en la cabeza y con un balazo en uno de su brazo derecho. Después, Benítez fue dado de alta, y reconoció a otro joven de 19 años, proveniente de Alto Verde, como a su agresor, y por eso este último quedó aprehendido.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios