Policiales
Martes 25 de Agosto de 2015

Hubo cuatro menores heridos después de un enfrentamiento entre delincuentes

El suceso se produjo en la tarde del lunes en barrio Estanislao López. Resultaron heridos cuatro menores, dos hermanos de 5 y 12 años en las piernas, y dos amigos de 16 y 14, el primero en un ojo y el restante en su espalda. Detuvieron a un hombre.

Este lunes, después de las 19, hubo un enfrentamiento armado entre delincuentes integrantes de bandas antagónicas en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Caferata y Callejón Aguirre, detrás de la cárcel de Las Flores, en el barrio Estanislao López de la capital santafesina, y como consecuencia resultaron heridos cuatro chicos del barrio que fueron derivados en primera instancia al hospital Mira y López y luego al Cullen y al de niños Orlando Alassia, Detuvieron a un hombre de 45 años que habría participado de los sucesos.

Resultaron heridos cuatro chicos del barrio
Los cuatro menores que resultaron heridos en los sucesos son dos hermanos de cinco y 12 años y dos adolescentes amigos de 14 y 16. Los hermanos resultaron heridos con municiones de perdigonadas de cartucho de escopeta en sus piernas, en tanto, el adolescente de 16 años fue alcanzado en uno de sus ojos y posteriormente derivado por la gravedad de la herida al hospital Cullen de Santa Fe, adonde quedó internado y observación, y su amigo de 14, tuvo impactos en su espalda.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios