Policiales
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Hubo diez detenidos y 24 motos secuestradas durante controles en Santo Tomé y Santa Fe

Los operativos comenzaron a las 16 del martes y se extendieron hasta la medianoche entre agentes de la UR 1° La Capital y de Gendarmería Nacional. Se chequearon colectivos, taxis y remises, en diferentes barrios.

Este martes, entre las 16 y las 24 fueron ejecutados operativos de Prevención Activa con saturación policial en distintos barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe y de la ciudad de Santo Tome. Los mismos contaron con chequeos selectivos de personas y de vehículos, ejecutados por agentes de diferentes dependencias de la Unidad Regional 1° de la policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional.

En la ciudad de Santa Fe

Los operativos de Prevención Activa fueron desarrollados a partir de las 16 y hasta la medianoche en los barrios Villa Hipódromo, Cabal y La Loma. En total fueron chequeados 46 colectivos, 18 taxis, 27 remises, todos con pasajeros y en tránsito, además de dos carros dedicados a la recolección de basura en la vía pública.
Por otro lado se secuestraron 24 motocicletas por no contar con la documentación exigible conforme a las reglas del tránsito vigentes y 10 personas fueron aprehendidas preventivamente y llevadas a distintas dependencias policiales de la nuestra ciudad, con posterior información a los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación.



En la ciudad de Santo Tomé

En este caso también fueron operativos policiales ejecutados en la modalidad de Prevención Activa con saturación de los barrios Libertad, Las Vegas y El Gran Chaparral, adonde fueron chequeados 32 vehículos de transporte público constituidos por colectivos de líneas urbanas, taxis y remises, todos en tránsito y todos con pasajeros. No hubo secuestro de vehículos ni personas detenidas a la finalización del trabajo policial.

Comentarios