Policiales
Lunes 20 de Junio de 2016

Hubo dos heridos en ataques a balazos en Santo Tomé y Alto Verde

La primera de las agresiones se produjo antes de las 20 en Santo Tomé y el restante fue en la manzana 3° de Alto Verde.

Ayer, entre las 20 y la medianoche, fueron heridos dos hombres. El primer caso sucedió en jurisdicción de la Comisaría 15 de la ciudad de Santo Tomé, donde hirieron a tiros a Manuel Joaquín Lozada de 25 años, y el restante a las 23,50 en la manzana N° 3 del pasaje 13° de Alto Verde, donde balearon a Roque Luis Rodríguez de 36. La novedad sobre ambos acontecimientos fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 19, Manuel Joaquín Lozada de 25 años caminaba por adyacencias de la esquina que forman las calles Estados Unidos del México y Córdoba de la ciudad de Santo Tomé, cuando fue emboscado por un desconocido armado que le disparó varios balazos, logrando impactarlo con dos en el la pierna izquierda y uno en la derecha. Los vecinos auxiliaron en primera instancia a la víctima, que luego fue trasladado en primera instancia hasta el Samco de Santo Tomé, y fueron derivados al hospital Cullen de la capital santafesina. La agresión es investigada por los agentes de la Subcomisaría 15°. No hubo detenidos relacionados con la agresión.
En Alto Verde
Ayer, minutos antes de la medianoche, Roque Luis Rodríguez de 36 años regresaba a su vivienda familiar cuando fue agredido a balazos desde la oscuridad en el pasaje 3° de la Manzana N° 13°, posteriormente fue llevado al hospital Cullen adonde constataron impactos de bala en sus piernas. No hubo detenidos y la agresión es investigada por agentes de la Comisaría 24°.