Policiales
Lunes 17 de Agosto de 2015

Hubo tres heridos con cortes y puñaladas en distintos episodios de violencia en Santa Fe

Los hechos sucedieron en la víspera y acontecieron en Centenario, Guadalupe Oeste y Altos del Valle, todos de la capital santafesina. Las víctimas fueron un joven de 19 años, un hombre de 39 y un adolescente de 16. No hubo detenidos por los ataques. 

Ayer, entre las 11 y las 15,30, hubo tres heridos de arma blanca en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. Los hechos no tuvieron relación entre sí, y las víctimas fueron Lautario Borelli de 19 años, Martín Centurión de 39 y una adolescente de 16 años. Los heridos en todos los casos fueron trasladados y atendidos en el hospital Cullen de Santa Fe, ninguno presenta riesgo de muerte. No hubo detenidos por los casos que son investigados por la Subcomisaría 1° del barrio Centenario, la Comisaría 8° de Guadalupe y Subcomisaría 8° de Altos del Valle, todas dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
En el barrio Centenario
Ayer, antes de las 11 de la mañana, ingresó al hospital Cullen, Lautaro Borelli de 19 años, quien fuera agredido con un corte en el cuello al resistirse a dos delincuentes que le robaron bicicleta en un asalto perpetrado sobre calle Colón en el barrio Centenario de Santa Fe. Borelli, recibió un profundo corte en el cuello, y en la víspera fue sometido a nuevas curaciones y quedó internado en observación. Investigan el suceso los policías de la Subcomisaría 1° de Santa Fe.
En el barrio Guadalupe Oeste
También después del mediodía, Martín Centurión de 39 años estaba con su familia en Mitre al 7100 en el lado exterior del Club Deportivo Guadalupe, cuando arribó un desconocido que intentó asaltarlo, él se resistió y recibió un corte profundo de su agresor en su brazo izquierdo. Fue derivado al hospital Cullen. Investigan lo sucedido los agentes de la Comisaría 8° de Santa Fe.
En Altos del Valle
Por último, sobre Sarmiento al 8800 a las 15,30, un adolescente de 16 años se peleó a trompadas con otro joven de su edad, la situación fue observada por un integrante de la Guardia de Seguridad Institucional de la Municipalidad de Santa Fe y junto con el sereno del barrio Guadalupe Oeste que trabaja en ese sector, intentaron mediar para que concluya la riña, luego los menores escaparon y uno de ellos dejo abandonado un cuchillo. 
Pero, minutos después, uno de los adolescentes involucrados en la riña regresó involucrando al sereno del barrio como autor de una herida en lado derecho de su cuello, cuestión que derivó en la ira de los vecinos que arrojaron piedrazos y provocaron daños en el vehículo de la GSI municipal, VW modelo Amarok con chapa patente NTQ 456. La investigación del suceso y sus consecuencias corre por cuenta de la Subcomisaría 8° del barrio Altos del Valle. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios