Policiales
Jueves 26 de Mayo de 2016

Hubo tres homicidios en las últimas 12 horas y ya suman 61 en lo que van del año en La Capital

El miércoles por la noche mataron a Daniel David Romero de 18 años, en barrio Centenario. Este jueves, ultimaron a un muchacho de 28 años, en barrio Los Hornos, y encontraron a otro sin vida apuñalado en un descampado de barrio Cabal.

Este jueves, a las 8.45 de la mañana, fue descubierto un cadáver de un hombre a un costado del tapial del hipódromo en adyacencias de la esquina que forman las calles Estado de Israel y calle Cervera, en el que el médico de un servicio público de salud constató su deceso como consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, tórax y rostro, en un hecho ocurrido en las últimas 12 horas.
Al lugar llegaron agentes del Comando Radioeléctrico que encintaron la zona, luego lo hicieron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo del caso y los agentes de la Policía Científica (PC) que iniciaron la realización de los peritajes criminalísticos. 
La PDI informó sobre la ocurrencia de este nuevo asesinato ocurrido en la capital santafesina a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche y al fiscal regional Jorge Nessier. 
Con este último ya suman tres los homicidios en las últimas 12 horas en la ciudad de Santa Fe, dando como resultado 61 crímenes en lo que va de este 2016. Son 12 homicidios en promedio por mes y uno cada 60 horas. 


Denuncia, hallazgo y necropsia del cadáver
Los vecinos que salieron de sus viviendas particulares ubicadas en adyacencias a la esquina que forman las calles Estado de Israel y Cervera del barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, denunciaron la presencia de un hombre inmóvil tirado en uno de los costados del tapial del hipódromo santafesino. 
Llegaron policías del Comando Radioeléctrico y un médico constató que se trató de un homicidio. Se trataría de una persona de alrededor a 30 años que aún no pudo ser identificado. 
La PDI informó sobre la ocurrencia de este nuevo asesinato ocurrido en la capital santafesina a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche y al fiscal regional Jorge Nessier, y éstos ordenaron que una vez que fueran concluidos los peritajes criminalísticos de los agentes de la Policía Científica, el cadáver sea removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar 

 

Comentarios