Santa Fe
Viernes 05 de Agosto de 2016

Hubo tres robos y un tiroteo en las últimas 24 horas a metros del Colegio Don Bosco

El sacerdote Adrián Botta contó que esta mañana se escucharon disparos y ayer robaron y agredieron a un sacristán, sustrajeron una bicicleta y apuntaron en al cabeza a un alumno para sacarle el celular.

Una ola de robos y asaltos puso en alerta a la comunidad del Colegio Don Bosco y al barrio homónimo. En las últimas 24 horas denuncian que hubo tres hechos delictivos y un tiroteo en inmediaciones del establecimiento.
"Ayer por la tarde, le robaron la bicicleta a una persona que vino al colegio a ver un encuentro de educación física. Algunas horas después, entró una persona a la parroquia, golpeó al sacristán y le robó el teléfono. Esta mañana, alrededor de las 6.30, asaltaron con un arma de fuego a un alumno. Lo apuntaron a la cabeza para robarle el celular y la tarjeta sube"", contó en el aire de LT10 el padre Adrián Botta, director de la comunidad de Don Bosco.
A estos hechos se le suma un tiroteo ocurrido hoy. "Personal de la escuela sintió disparos. La Policía está dando vueltas siempre, pero no da abasto", lamentó.

Comentarios