pais
Sábado 18 de Abril de 2015

Hugo Moyano no descartó la posibilidad de reunificar a la CGT

El secretario de la CGT Azopardo dijo que la unidad sindical se dará "cuando los muchachos" de la CGT que lidera Antonio Caló "se den cuenta de que los utilizan".

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que la unidad sindical con la CGT que lidera Antonio Caló se va concretar "cuando los muchachos se den cuenta de que los utilizan".
"Me da pena, pero no es que no lo pueda ver", expresó Moyano respecto de Caló, quien a pesar de haber mantenido a un sector de la CGT alineado con el Gobierno durante varios años, en los últimos días -en medio de las negociaciones paritaria- dio muestras de diferenciación.
Por ello, en declaraciones radiales, el líder camionero no descartó la posibilidad de reunificar a la CGT, pero consideró que se concretará "cuando los muchachos (de Caló) se den cuenta de que no tienen ningún tipo de respuesta y de que los utilizan".
"Hace rato que hay una necesidad imperiosa que están reclamando los trabajadores, de que los dirigentes nos unamos, sin embargo quienes deberían entenderlo no lo han entendido", afirmó el gremialista.
Fuente: NA
 

Comentarios