pais
Viernes 04 de Marzo de 2016

Hugo Moyano recibió a Sergio Aladio

El líder camionero dialogó con el único candidato a secretario general del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, a dos semanas de las elecciones.

En un extenso encuentro que se llevó a cabo en Capital Federal, Hugo Moyano, secretario general de la Federación Nacional de Camioneros recibió a Sergio Aladio, único candidato a secretario General del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe y al tesorero del gremio, Diego Bonar. 
La reunión se prolongó durante más de una hora y allí los representantes santafesinos le brindaron su apoyo al líder nacional, en una clara señal de unidad y a la vez se trataron temas de interés para ambos sectores. 
“El lunes nos reunimos con el compañero Hugo Moyano y fuimos a explicarle lo que sucede en Santa Fe. Ratificamos todo lo que hacemos desde la Provincia en virtud del reconocimiento a este líder camionero y al movimiento obrero nacional”, sostuvo Aladio. 
Además, quien se postula para ser el nuevo secretario general del sindicato, explicó que se trataron diferentes temas, del ámbito nacional y también provincial. “Nos pusimos a disposición de lo que haga falta ante dos problemáticas como el Impuesto a las Ganancias y las paritarias”, añadió el actual protesorero. 
En referencia a las próximas elecciones gremiales, a realizarse el próximo 19 y 20 de marzo, Aladio señaló que Moyano “está de acuerdo” en la realización de los comicios en la Provincia y tiene deseos de que el Sindicato se estabilice de cara a todo lo que está por venir. 
“Pedimos y nos interesa que se regularice la obra social, para poder trabajar desde la Provincia y con la supervisión nacional, aunque teniendo el manejo para poder desarrollar todo el conocimiento que tenemos”, finalizó.

Comentarios