Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

Icardi "se bajó los pantalones" y les dio el gusto a los ultras

El delantero argentino pidió disculpas por el "malentendido" y aceptó el pedido de los hinchas y del club. El comunicado del Inter.

Tanto el Inter como Mauro Icardi quieren ponerle punto final al escándalo que se generó tras la publicación de la autobiografía del delantero, y es por ello que el argentino reconoció que se equivocó, pidió disculpas a los hinchas ofendidos y prometió que sacará del libro las páginas en las que hace referencia a ellos.

A través de un comunicado, el club le dio la palabra a Icardi quien habló de "tristeza" por el momento que atraviesa en el Inter, de "malentendido" por lo publicado y reconoció que las palabras "fueron escritas demasiado instintivamente".

Para solucionar el conflicto, el jugador contó que habló con la Editorial para efectuar un cambio en el libro.

"En estos dos días, un paréntesis de tristeza en mi historia en Inter. Pero en una familia -y siempre me enseñaron que el Inter es ante todo una familia- los momentos difíciles y los malentendidos pueden suceder. Todo se originó por una página de mi libro, que posiblemente fueron escritas demasiado instintivamente. Una página en donde algunos tonos inapropiados sobre los hinchas del Inter ofendieron a mucha gente. Pero hay que mirar hacia adelante y, si es posible, hacer todo para solucionar las cosas", escribió el delantero en un comunicado difundido por el club.

Y agregó: "Por eso, me disculpo y voy a trabajar para que esas páginas ya no estén más en el libro, para que nadie pueda sentirse ofendido, traicionado o amenazado. Hoy hablé con la Editorial. Todos juntos tenemos un solo objetivo: el bien del Inter, porque no hay nada más grande que el Inter, por eso acepté la decisión del club (NdR: seguirá siendo capitán, pero recibirá una multa económica). De ahora en más, voy a de ser más cuidadoso, algo que el equipo necesita por el rol que debo cumplir. Ahora, más unidos que nunca, vamos a preparar los próximos compromisos con la máxima dedicación".


comunicado inter.JPG

Comentarios