Martes 20 de Septiembre de 2016

Impactante choque entre un auto y un colectivo con pasajeros en Ruta 70

Minutos después de las 17 de este martes se produjo un tremendo choque sobre Ruta 70, entre un automóvil Citröen C3 y un colectivo de pasajeros de la empresa Ruta 70. Según se informó a EDXD, el conductor del auto quedó atrapado y debió intervenir la dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza.

El accidente se produjo en el kilómetro 5 de la Ruta 70, a la altura de Colonia Pujol y metros al oeste del puente sobre el Ríos Salado, donde por causas que se investigan colisionaron de frente un automóvil que se dirigía a Esperanza y un colectivo de pasajeros de la empresa Ruta 70 que iba a Santa Fe.
choqueesp2.jpg

Producto de la fuerte colisión, el conductor del auto quedó atrapado en su interior por lo que debieron trabajar Bomberos Voluntarios de Esperanza. El hombre permanecía consciente y durante el trabajo de los Bomberos lo asistieron con oxígeno.
Accidente-ruta-70-03.jpg

En tanto, los pasajeros del micro resultaron con heridas leves y tres de ellos debieron ser trasladados al hospital Protomédico de Recreo con golpes leves.
choqueesp3.jpg

El tránsito permanece totalmente cortado. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Esperanza y Recreo, personal policial de ambas localidades, el servicio médico BEM de Esperanza y ambulancias de Recreo.


Fuente: Esperanza Día x Día

Comentarios