Escenario
Domingo 19 de Junio de 2016

Impactante relato de Carmen Barbieri: "Fede estaba durmiendo y Barbie le..."

En el programa de Mirtha Legrand, la actriz contó un episodio hasta ahora desconocido

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri compartió un impactante relato, hasta ahora desconocido, sobre un episodio de violencia que su hijo, Fede Bal, sufrió cuando estaba en pareja con Barbie Vélez.
Al referirse a la versión de que la hija de Nazarena quiso prender fuego al departamento de Fede, la capocómica dijo: "Lo que sí voy a contar... una cosa horrenda, y perdón Fede: él estaba durmiendo y le incendió la barba. Es de una persona que tiene que tratarse. Eso ya hay que tratarse, chicos. Les digo al hombre y la mujer. Porque digo 'Ni uno menos' también".
Y agregó: "Los hombres no denuncian porque como son hombres... El hombre que es maltratado verbal y físicamente, que lo disminuye una mujer, y no denuncia porque le da vergüenza. ¿Sabés cuantos hombres llorando les dicen 'hablá por nosotros, porque nos da vergüenza decir que nuestras mujeres nos maltratan'?".
Después dio detalles sobre el momento en que Fede se lo contó. "Lo de la barba... me lo contó abrazado llorando: 'me incendio la barba'. Le digo 'estás enfermo, de amor. Son los que aman demasiado, es un amor enfermizo. Los dos: vos y la otra señorita. ¿Cómo vas a borrar mensajes o controlar teléfonos?'", relató.
Por su parte, Fede habló recientemente con "Implacables". Con respecto a la renuncia de su ex al Bailando 2016, dijo: "No me siento responsable de su renuncia, yo tenía un contrato pre existente, en medio de esta historia ella me pone una medida perimetral a la vez que venía al lugar donde estaba yo laburando".
La salida del Barbie del certamen se dio luego de que ella asistiera a la movilización contra la violencia de género bajo la consigna #NiUnaMenos: "Si ella necesitó ir a la marcha y sacarse fotos, bueno, son sus cartas, el tema hay que tratarlo con cuidado y no banalizarlo. Nunca pensé tener 26 años y tener tantos abogados", indicó el hijo de Santiago Bal.

Comentarios