Macri
Martes 27 de Septiembre de 2016

Impactante: un grupo de delincuentes graba y difunde video con amenazas

No solo aseguran ser los autores de un robo en Buenos Aires sino que acusaron a un jefe policial de ser cómplice. Mirá el video.

"Somos los que robamos el banco", dice un presunto grupo ladrones encapuchados mientras exhiben un arsenal en un video que apareció en la noche del martes en las redes sociales.

Los protagonistas del video aseguran ser los autores del millonario atraco ocurrido en la puerta de un banco en el partido bonaerense de General Rodríguez. Los delincuentes se hicieron con un botín de más de 1 millón de pesos el pasado 19 de septiembre.

En las imágenes, difundidas por el canal portelo C5N, primero aparece un hombre, quien se identifica como Matías Maximiliano, con un chaleco antibalas, una máscara y con un revólver en sus manos: "Estamos con todos nuestros compañeros, nosotros somos los que robamos el banco".

Los ladrones no solo se adjudican el robo sino que lanzan graves denuncias contra un alto mando de la Policía: "Vos (el jefe de la brigada) me liberaste la zona para que yo robe ese banco y ahora 'engarronás' a mi familia y a gente que no tiene nada que ver porque no te dimos los 200.000 pesos", acusa el presunto líder de la banda.

"Acá estoy, vení a buscarme y acá está la plata que iba a ser para vos", agrega.

Más tarde, se suman otras cuatro personas a la cinematográfica escena: "Que no digan que somos violadores. Nosotros somos delincuentes: robamos bancos o lo que sea", dice ya sobre el final del primer video.

Las amenazas, que apuntan a la Policía y a la Justicia, se repiten en la segunda filmación: "Decile al todo el pueblo lo que hacés, que entregás los 'laburos', que mandes a matar. Son todo corruptos. Vení que nos vamos a re cagar a balazos".
Las intimidaciones incluyen al presidente Mauricio Macri.

Embed


Comentarios