Santa Fe
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Impactante video: así roban autos en barrio Judiciales

Una mujer que vive entre las calles French y Echagüe dio a conocer un video donde se puede ver cómo un joven rompe los vidrios de su vehículo para sustraer elementos

Este jueves por la tarde, Mabel recibió la visita de personas que la alertaron que su auto había sido atacado minutos antes. Si bien no hubo testigos del hecho, un vecino le facilitó material audiovisual de sus cámaras de seguridad donde se puede ver el accionar de un delincuente.

video robo en barrio judicial

En el video, se puede observar en un primer momento a un joven paseando un perro en una bicicleta roja muy cerca del auto en cuestión. Minutos después el sujeto se dispone a sacar una bolsa con piedras del interior del canasto, y en solo unos segundos, se lleva algunos elementos del interior vehículo.

"En este barrio es cosa de todos los días", dice Mabel y agrega: "Nosotros ya sabemos quién es, porque muchos de los vecinos lo vemos siempre por acá y ya ha robado a varias personas".

"Desgraciadamente es común que pasen estas cosas por esta zona, necesitamos más presencia policial", reclama en nombre de los que viven en barrio Judiciales.

El hecho sucedió a las 16.40 en French y Echagüe, "se llevaron los papeles del auto, afortunadamente una persona los encontró y nos acercó la carpeta. Pero lo dimos a conocer porque esto es habitual". Mabel hizo la denuncia del robo en la comisaría octava minutos después del hecho.