Ovación
Martes 08 de Diciembre de 2015

Imperdible: el audio de Whatsapp que vuelve locos a los hinchas de River

El ingenioso relato de un imitador de Mariano Closs revolucionó las redes sociales y hace divertir hasta a los propios millonarios. Escuchalo.

River ya está en Japón y el Mundial de Clubes se palpita en Argentina. Los hinchas millonarios están ansiosos por el debut de su equipo y el probable enfrentamiento ante el Barcelona, y los de otros equipos, especialmente los de Boca, ya se burlan ante una hipotética goleada del Barça.
Como parte de las cargadas de la previa, la rompió un audio de Whatsapp en el que “Mariano Closs” relata un gol de Lucas Alario en la final ante el conjunto español. El chiste llega sobre el final del relato, cuando el “periodista” – que en verdad es un imitador- resume el resultado parcial del partido: “En 20 minutos del primer tiempo, River 1- Barcelona 18”, dice generando las risas de todos los que lo escuchan, incluyendo a los propios millonarios que se lo tomaron con humor.
El imitador de Closs es Juan Pablo, un joven de 28 años fanático de River. "Soy fanático, pero no enfermo. Me gusta cargar y me banco que me carguen; me gusta hacer videos para reírme y hacer reír a la gente", le dijo al diario El Esquiú de Catamarca, de donde es oriundo.
El audio comenzó a propagarse y compartirse celular a celular, grupo en grupo hasta llegar a varios medios nacionales que se hicieron eco de este simpático fenómeno. 

Comentarios