Santa Fe
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Imperdible video: así rescataron a un perro de un profundo pozo en el norte de la ciudad

Un grupo de vecinos llamó a los bomberos para solicitar ayuda para rescatar a un animal y registraron el increíble momento

Este viernes por la tarde la sensibilidad y la solidaridad se hicieron sentir en barrio Liceo Norte cuando los vecinos notaron que en una zona en construcción se encontraba atrapado un perro en un profundo pozo.

Embed

Según relataron a UNO Santa Fe fuentes policiales, a la altura de Piedrabuena al 6700 se realiza una excavación en el terreno para la construcción de una futura descarga de aguas negras.

perro rescatado en lice zona norte.jpeg

Así, en horas de la siesta la mascota de Betiana Casco cayó en el hundimiento y quedó atrapado por un tiempo. Afortunadamente, vecinos del barrio escucharon los ladridos tristes del animal al que posteriormente descubrieron.

Inmediatamente, decidieron llamar al cuartel de bomberos de la zona norte, que al llegar al lugar debieron prepararse para la tarea. De esta manera, se armaron de las herramientas necesarias y con arnés bajaron varios metros para rescatar al can cruza con pitbull.

perro rescatado en lice zona norte 1.jpeg

Finalmente, el perro fue entregado a su dueña que se mostró muy agradecida con los oficiales. Asimismo, los presentes no tardaron en felicitarlos después de haber estado muy atentos durante el operativo que registraron con sus teléfonos móviles.