Policiales
Martes 26 de Julio de 2016

Impresionante accidente en la ruta 6 en Esperanza

Una mujer y su hija resultaron heridas al chocar el auto en la que viajaban. El vehículo impactó con un guardarrail de un aliviador sobre el Río Salado. Fueron trasladadas al Cullen.

Una mujer y su pequeña hija de 4 años resultaron heridas al volcar e incendiarse el auto en el que viajaban en la Ruta Provincial 6, a la altura del Balneario Camping Municipal de Esperanza. Fueron trasladadas al Hospital "José María Cullen" de Santa Fe fuera de peligro.

El espectacular accidente se produjo en horas del mediodía de este martes, cuando por causas que se desconocen el auto conducido por una mujer oriunda de Progreso, acompañada de su pequeña hija de 4 años, chocó contra el guardarrail del segundo puente aliviador sobre el Río Salado, en la Ruta Provincial 6, a la altura del Balneario Camping Municipal de Esperanza.

Tras el choque, se produjo el vuelco del vehículo que se prendió fuego, por lo que debieron actuar Bomberos Voluntarios para sofocar el foco ígneo.

En tanto, las dos ocupantes del auto -que serían oriundas de Progreso- fueron trasladadas al nosocomio santafesino ya que la niña sufrió algunas quemaduras, pero según las primeras informaciones se encontraban fuera de peligro.


Fuente: Esperanza Día x Día