Policiales
Lunes 31 de Octubre de 2016

Impresionante accidente entre un camión y un tractor sobre la ruta provincial Nº1

Ocurrió en la noche del domingo a la altura de la localidad de Alejandra. Un auto habría impactado a un tractor dejando graves daños en ambos rodados. Una persona resultó herida de gravedad, en tanto otras tres sufrieron heridas leves.

En horas de la noche de este domingo 30 de octubre, se produjo un tremendo accidente de tránsito sobre la ruta Nº 1, a la altura del puente Los Paraísos, en la localidad santafesina de Alejandra, según informa el sitio Alejandra Hoy.

Por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Gol Tren 1.6 sedan 5 puerta, Dominio MQJ 305, conducido por I. I. O. mayor de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quien era acompañado por C. D. CH, también mayor de edad y domiciliada en la misma ciudad y su hija S. P. O, de un año, colisionó con un tractor Pauny 250 que circulaba con sentido Norte – Sur. El tractor era conducido por W. D. D. de 49 años de edad.

Producto del siniestro los ocupantes del auto fueron trasladados en un primer momento al hspital local, donde se determinó que el conductor del tractor presentaba lesiones y el test de alcoholemia que se le realizó dio negativo. En tanto que, el conductor del Volkswagen Gol Tren, presentaba lesiones graves, mientras que las mujeres que lo acompañaban lesiones leves. Estos tres últimos fueron derivados al Hospital público de la ciudad de Reconquista para examen de mayor complejidad.

Comentarios