La región
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Impresionante granizada en una amplia zona de Las Colonias

Una amplia zona del Departamento Las Colonias soportó un fuerte temporal de lluvia y granizo en la tarde de este jueves. Pilar, Cavour y Humboldt fueron las localidades más afectadas por las piedras que ocasionaron daños en sembradíos, techos y viviendas.

Un importante temporal de lluvia, viento y granizo se abatió sobre una importante zona del Departamento Las Colonias pasadas las 17 horas de este jueves.

Las localidades más afectadas por la importante pedrada fueron Pilar, Humboldt y Cavour donde causaron daños en sembradíos, techos y viviendas. Las fotos que acompañan esta nota pertenecen a esas localidades y son más que elocuentes.

Según se informó, también en Santa Rosa de Calchines hubo inconvenientes por la interrupción de líneas telefónicas y de electricidad debido a la fuerte tormenta, pero sin presentarse mayores daños.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado a las 14 horas un alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Santa Fe, este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, norte de Entre Ríos, centro y este de La Rioja y norte de San Luis.

Fuente: EDXD




Comentarios