Santa Fe
Viernes 05 de Agosto de 2016

Imputaron al cantante de cumbia y al miembro de la guardia urbana

El primero de 56 años, está sospechado de abusar de una nena de nueve. Su hijo, de 30, protagonizó un violento disturbio en la puerta del Cullen, donde el miércoles agredió brutalmente a una mujer.

Este viernes por la mañana se realizó la audiencia imputativa contra el ex líder de un reconocido grupo tropical, en cuyo celular se encontraron fotos comprometedoras de una menor de edad. También contra su hijo, de 30 años, que el miércoles pasado le dio varios culatazos a una mujer en la puerta del Cullen y disparó contra la pared. En este último caso, se trata de un integrante de la Guardia de Seguridad Institucional de la Municipalidad.


El fiscal adjunto Daniel Filippi detalló que al primero de ellos se le atribuye el delito de lesiones leves dolosas en concurso real con abuso sexual simple; y al segundo, amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, abuso de arma y portación ilegítima de arma de guerra en concurso real.


Filippi confirmó que el hombre de 56 años tenía en su poder un celular con fotos comprometedoras con una nena de nueve años, a la que habría manoseado y besado en la boca, cuyos padres ya fueron entrevistados.


Finalmente, el letrado dijo que la hija de ese hombre (y hermana del GSI) —que también participó de los disturbios en cercanías del Cullen—, será oportunamente imputada por lesiones leves y quedó en libertad.


En tanto, en una próxima audiencia Filippi pedirá prisión preventiva para ambos imputados.


Fuente: LT10

Comentarios