Milagro Sala
Sábado 25 de Junio de 2016

Imputaron a Milagro Sala por un extraño episodio con un bebé

Sucedió hace cinco años. El Poder Judicial de Tucumán acusa a la dirigente social de "privación ilegítima de la libertad" en el marco de una aparente pelea interna. Los detalles.

Milagro Sala fue imputada por "privación ilegítima de la libertad" contra un bebé que le fue arrebatado a su madre en Jujuy por uno de sus seguidores. Así, se agudizan los problemas judiciales de la jefa de la organización Tupac Amaru.
La acusación fue dispuesta el miércoles por el Ministerio Público de Tucumán, tras la detención del presunto autor del delito, el ex dirigente Juan José "Pelado" Mercado.
El episodio, que sucedió en mayo de 2011, habría sido un intento de intimidación para la madre del niño, que respondía a un sector de la Tupac enfrentado con Sala.
La acusación plantea que Mercado le arrebató el niño a su madre de una camioneta, y que, tras golpearla, él y dos acompañantes le dijeron que eso iba "de parte de 'La Flaca'", como se conoce en Jujuy a la referente social.
Tras los gritos de la mujer, el niño le fue devuelto. El padre de la joven -que hizo la denuncia e identificó a Mercado- estaba enfrentado con Sala.

Fuente: BigBangNews.

Comentarios