A un click
Lunes 13 de Febrero de 2017

Imputaron a un youtuber que le dio de comer galletas con dentífrico a un indigente

El joven de 19 años había subido el video donde se burlaba del hombre sin techo al que también le regaló 20 euros. Su descargo.

La búsqueda de la fama o reconocimiento en las redes sociales parece no tener límites para los adolescentes pero, esta vez, un youtuber podría terminar preso tras darle de comer galletas rellenas con dentífrico a un indigente.

Tras la difusión del video a fines de enero, donde se ve al youtuber español apodado "ReSet" dándole galletas adulteradas y 20 euros a un sin techo, la Guardia Urbana de Barcelona ubicó a la víctima y denunció al chico de 19 años .

Según publica el sitio Huffingtonpost.es, la denuncia se radicó el pasado 26 de enero ante la Fiscalía especializada en delitos de Odio y Discriminación que decidió dar curso al pedido y citar para el próximo mes al adolescente que, tras el escándalo decidió bajar el video, pedir disculpas y hasta dormir 2 días en la calle para "solidarizarse" con el indigente.


La víctima relató a la Guardia Urbana que el hecho ocurrió el 17 de enero cuando "ReSet" le dio 20 euros y dos galletas rellenas con dentífrico que él comió. Recordó que minutos más tarde comenzó a sentir malestar estomacal y náuseas. Tras el relato, los uniformados ayudaron al hombre a que radicara la denuncia y el hombre aceptó.
oreo

Reset

Fuente: TN

Comentarios