mundo
Martes 19 de Enero de 2016

Inauguran una cabina para poder masturbarse y así lograr reducir el estrés laboral

Fue fabricada por una empresa que se dedica a construir juguetes sexuales. Según uno de los creadores, el 39 por ciento de los hombres se masturban en la oficina.

La sexualidad ya es moneda corriente. Lejos está de ser el tema tabú de otros tiempos. Un claro ejemplo de eso la aparición de una cabina para masturbarse en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La mismas, que fue fabricada por una empresa británica que se dedica a fabricar juguetes sexuales, tiene como fin que los trabajadores la utilicen para reducir el estrés laborar.

La cabina, llamada “GuyFi”, se trata en realidad de una cabina telefónica en desuso, adaptada para que la persona que entre al lugar tenga la privacidad requerida. De acuerdo con la Hot Octopuss, el 39 por ciento de los varones de la ciudad estaounidense aseguran haberse masturbado en la oficina para relajarse.

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Nueva York. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”, explicó el cofundador de la empresa británica, Adam Lewis.

Hot Octopuss había generado cierta fama en 2014 al inventar el vibrador masculino, un juguete sexual que promete un “orgasmo manos libres”, por si alguien desea hacer dos cosas a la vez, al parecer.

Comentarios