Santa Fe
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Inauguran viviendas en barrio Las Lomas

Se trata de 10 unidades habilitaciones que se construyeron en el marco de una serie de convenios firmados por Municipio, Provincia y Los Sin Techo.

A partir de un trabajo articulado entre el Gobierno de la Ciudad, el Gobierno de la Provincia y el Movimiento Los Sin Techo (LST), se dio respuesta a la situación habitacional de decenas de familias santafesinas de barrio Las Lomas que actualmente cuentan con su vivienda propia en un lugar seguro y con los servicios básicos. Este miércoles por la tarde se inaugurarán diez nuevas unidades habitacionales que completan un total de 30 que ya se realizaron en este sector de la ciudad, reemplazando las viviendas de emergencia existentes.

El acto será encabezado por el intendente José Corral; el secretario de Estado del Hábitat de la Provincia, Diego Leone; y el responsable de Hábitat y Desarrollo Comunitario de LST, José Luis Zalazar. La actividad tendrá lugar este miércoles a las 17.30, en la intersección de Regimiento 12 de Infantería y Camino Viejo Esperanza.

Cabe señalar que estas iniciativas se enmarcan en convenios rubricados por las tres instituciones. Mediante estos acuerdos se realizarán en total 300 viviendas en diferentes barrios de la capital provincial. Hasta el momento, ya son 154 familias que cuentan con su vivienda propia en un lugar seguro y con los servicios básicos.