Policiales
Martes 08 de Marzo de 2016

Inauguraron el salón de usos múltiples "Comisario General Omar Antonio Odriozola" en la jefatura de la UR 1°

Fue durante un acto realizado esta tarde, que contó con la presencia del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y del Comisario General Odriozola, su esposa y sus hijos. El jefe de Policía, Rafael Grau, destacó las virtudes personales de quien fuera el Jefe de la Policía de Santa Fe desde febrero de 2013 hasta el 17 de septiembre de 2015.

Este martes fue impuesto el nombre de Comisario General Omar Antonio Odriozola al acondicionado salón de usos múltiples ubicado en los altos de la jefatura de la Unidad Regional Uno, departamento La Capital de la Policía de Santa Fe. Se trata de un salón con comodidades para reuniones de los oficiales superiores y jefes de la policía capitalina. Funcionará como centro de operaciones en el cual la policía local podrá interactuar con  fuerzas de seguridad nacionales que poseen presencia en la ciudad, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y representantes de la fuerzas vivas santafesinas. 
 
Odriozola, familia y autoridades
El acto contó con la presencia del ex Comisario General Omar Antonio Odriozola, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos. También estuvo presente quien fuera su subjefe durante toda la gestión, el Comisario General y doctor Raúl Ardiles. La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, el jefe de la Policía de Santa Fe, comisario general Rafael Grau, el jefe de UR 1° La Capital, comisario mayor Adrián Rodríguez y la plana mayor de la policía capitalina. 
 
Reconocimiento
Hubo palabras del jefe de Policía Rafael Grau, en las que reconoció las calidades personales y profesionales de Odriozola, como su conducta ejemplar en más de 30 años en la fuerza policial. Un aplauso generalizado y la recorrida de las remozadas instalaciones, con posterior ágape cerraron la emotiva ceremonia. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios