Santa Fe
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Incendiaron de manera intencional un taller de motos en el norte de la ciudad

El ataque fue perpetrado durante la madrugada de este miércoles en Gorriti al 4400. Policías y bomberos extinguieron el incendio. No hubo víctimas personales, solo daños materiales.

Este miércoles, alrededor de las dos de la madrugada, desconocidos incendiaron un taller de motos ubicado sobre la avenida Gorriti al 4400 en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.
Los bomberos zapadores extinguieron el foco ígneo y los peritajes preliminares realizados en el lugar permiten inferir que se trata de un ataque intencional. No hubo detenidos.
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y a la fiscal en turno, Yanina Tolosa, del Ministerio Público de la Acusación.
Embed

Apagaron el fuego
Esta madrugada de miércoles, los vecinos que viven en adyacencias a la avenida Gorriti al 4400 escucharon una explosión y luego cuando salieron a la calle observaron un incendio en un taller mecánico de motos. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911. El operador envió a policías de las agrupaciones Cuerpos y de Orden Público, que rodearon la zona.
Los bomberos zapadores de la capital santafesina llegaron después extinguieron el foco ígneo.

Incendio intencional
El resultado de los peritajes preliminares que ejecutaron los bomberos en el lugar permiten tener indicios que se trató de un incendio originado por desconocidos de manera intencional. No hubo detenidos. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y a la fiscal en turno, Yanina Tolosa, del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios