Policiales
Lunes 31 de Agosto de 2015

Incendiaron otro automóvil en el barrio Sargento Cabral y suman 115

Sucedió en la madrugada de este lunes en el interior de un garage ubicado sobre calle Avellaneda al 5900. El vehículo siniestrado es un VW modelo Gol modelo 2011. Los bomberos extinguieron el foco ígneo y constataron que se trató de un ataque intencional. 

Este lunes, a las dos de la madrugada, autores desconocidos incendiaron un automóvil VW modelo Gol con chapa patente KUZ 480, modelo 2011, que estaba estacionado en una cochera ubicada sobre calle Avellaneda al 5900 del barrio Sargento Cabral de la capital santafesina. Los bomberos extinguieron el foco ígneo en la zona del baúl y el ataque sería intencional de acuerdo con el resultado de los primeros peritajes ejecutados el vehículo siniestrado. Informaron al fiscal en turno. 
La zona en donde fue incendiado el auto en la madrugada.
 
El auto fue quemado intencionalmente
Esta madrugada a las dos, una mujer de 80 años denunció que el auto estacionado en el garage que le alquila a la propietaria del vehículo fue atacado por desconocidos. Inmediatamente llegaron al lugar los suboficiales de la Comisaría 5° de Santa Fe, y luego llegaron en una autobomba los agentes del Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe. Éstos extinguieron el foco ígneo y de acuerdo con el resultado de los primeros peritajes, el ataque sobre el vehículo fue intencional y los daños fueron totales en la zona del baúl. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Con este ataque, sumados a los tres ocurridos durante el fin de semana, suman 115 los vehículos siniestrados y 26 en la chacarita del ex frigorífico municipal.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios