Policiales
Jueves 25 de Agosto de 2016

Incendiaron otros tres automóviles y hubo pérdidas totales

Ocurrió a las tres de la madrugada de este jueves en barrio Nueva Pompeya. Fueron incendiados un Fiat Duna, un Fiat Regatta y un VW Gacel. Las pérdidas fueron totales. Los bomberos extinguieron el foco ígneo y constataron que el ataque incendiario fue intencional. No hubo detenidos.

Este jueves, alrededor de las tres de la madrugada, fueron incendiados tres autos en un descampado ubicado en la esquina que forman las calles Risso y Saavedra en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.
Los bomberos extinguieron el foco ígneo y el resultado de los peritajes preliminares arrojó que fue hecho de forma intencional. No hubo detenidos. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.

No hubo detenidos
Esta madrugada, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Risso y Saavedra del barrio Nueva Pompeya de la capital santafesina, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de una explosión seguida de fuego sobre tres automóviles que estaban en un descampado. Luego, arribaron al lugar policías de la Comisaría 26° de Nueva Pompeya, del Comando Radioeléctrico santafesino y los bomberos zapadores.
Precisamente, los bomberos fueron los responsables de extinguir el incendio sobre tres automóviles: un Fiat Duna, un Fiat Regatta y un VW Gacel, estableciendo que las pérdidas fueron totales. No hubo detenidos. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.

Comentarios