Policiales
Lunes 11 de Abril de 2016

Incendio de grandes proporciones en una fábrica de velas de la localidad de Pérez

Ocurrió en horas de esta tarde en Roque Pérez y Güemes, donde se produjo un cortocircuito y la posterior propagación de las llamas. Bomberos trabajan en el lugar.

Un incendio de grandes proporciones se produjo esta tarde en una fábrica de velas de la localidad de Pérez. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para extinguir las llamas, que en pocos minutos consumieron el interior del lugar, ubicado en Roque Pérez y Güemes.

Al parecer, un cortocircuito produjo una explosión y el posterior incendio, que no afectó a los trabajadores del lugar ya que ocurrió luego de las 18, cuando los empleados ya no estaban en el lugar. 

Trabajan nueve dotaciones de bomberos para extinguir el fuego, que se fue generalizando por todo el galpón, que tiene unos 25 metros de frente y casi 50 de fondo, debido a que en el interior hay elementos inflamables.

Según el jefe de Bomberos de Pérez el fuego está controlado, más allá  de que todavía falta bastante para que lo apaguen. Pero por lo pronto no corren riesgos las propiedades linderas a este lugar.

Debido a este incendio la ciudad estuvo sin suministro eléctrico durante una hora aproximadamente. 

Comentarios