Policiales
Martes 11 de Agosto de 2015

¡Increíble! manejaba su bicicleta borracho llevando a su bebé en un canasto de plástico

Un hombre fue demorado cuando la Policía lo encontró por avenida Libertador zigzagueando y recibiendo los insultos de la gente por su imprudencia. La sorpresa fue total cuando encontraron bajo una manta a una bebé de meses.

Muchas bocinas, insultos para un hombre que circulaba el pasado viernes por avenida Libertador en completo estado de ebriedad. Su falta de responsabilidad era excesiva hasta que la policía lo detuvo para interrogarlo y encontraron en un cajón de plástico, a una bebé desabrigada.
Se acercaron personas para ayudarlo, pero el hombre, que no estaba conectado con el medio, se negaba rotundamente. Fue hasta que dieron aviso a la policía y al 102. El sujeto fue demorado y la beba fue trasladada para ser atendida.
La respuesta que dio a los uniformados fue que la madre de la niña, de quien está separado, estaba cuidando a otro hijo y como no tenían con quién dejarla, él se la llevó. Con poca ropa y a altas horas de la noche, la niña pasaba frío en un canasto de plástico atado a la bicicleta.

Comentarios