Jueves 01 de Diciembre de 2016

Increíble metamorfosis del actor Aamir Khan por el guión de una película

Aamir Khan tuvo que ganar peso y luego perder 30 kg para interpretar el mismo papel. El drástico cambio es viral en YouTube

El actor indio Aamir Khan sorprendió a todos con la transformación de su cuerpo para interpretar al luchador Mahavir Singh Phogat durante la pelìcula "Dangal".

Se sabe: los videos que registran cambios drásticos en la apariencia física son populares en YouTube. En concordancia con este hecho, el caso Khan ha llamado la atención de miles de usuarios de internet.

El actor es conocido en el ámbito de la industria cinematográfica de su país como "El Señor Perfeccionista" y su trabajo en el largometraje "Dangal" es una buena muestra del porqué de dicho apodo.

En dicha película Khan interpreta al luchador Mahavir Singh Phogat en dos etapas de su vida. Es así el actor tuvo que ganar peso, para luego seguir una agotadora rutina de entrenamiento que lo hizo perder 30 kilogramos, a fin de tener el impresionante físico de un deportista de alta competencia.

UTV Motion Pictures, la productora responsable de la película, publicó en su canal de YouTube el duro entrenamiento al que se sometió el actor en el gimnasio durante cinco meses para lograr los resultados que exigía su papel.

Embed

Comentarios