Política
Martes 21 de Junio de 2016

Increparon a Aníbal Fernández en un avión y él no se quedó atrás

Mientras era insultado por un pasajero cuando iba a Londres, el ex jefe de Gabinete sacó su celular y le tomó una foto a su agresor. Cruces de insultos y amenazas.

En medio de la ola de repercusiones por la detención del supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, en Paraguay, el ex Jefe de Gabinete de la era K, Aníbal Fernández, se subió a un avión de la compañía British Airways a las 14 del lunes con destino a Londres.

El exfuncionario kirchnerista viajaba junto al comité de la Confederación Argentina de Hockey. Escapaba así de las cámaras luego de la captura del hombre clave en el caso en el que está señalado por varios testigos como "la morsa". Pero no fue así. Un pasajero que también subió a la aeronave lo increpó y él le contestó.

"Atorrante, nos afanaste el país hijo de puta", le dijo el hombre mientras lo filmaba con su celular. Fernández estaba sentado en su butaca. Sacó de su bolsillo su teléfono y le tomó una fotografía.

"¿Qué? ¿Me vas a venir a buscar?", le preguntó el hombre mientras Aníbal le tomaba la foto. "Sí", le contestó Fernández mientras bajaba la cabeza y guardaba las fotos en su equipo.

Embed