region
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Indignación en Ceres por la liberación de la asesina de Fernanda Chicco

En las últimas horas se dio a conocer la decisión de la jueza de Menores de Rafaela, donde le permita a la menor, acusada por el asesinato el pasado 15 de febrero, salir en libertad para que pueda pasar las fiestas con su familia.

Según publicó el sitio online CeresDiario.com, la comunidad de dicha localidad santafesina se mostró indignada por la decisión de una magistrado en otorgar una libertad transitoria -para el festejo de las fiesta de fin de año-, a quien dio muerte a María Fernanda Chicco, el pasado 15 de febrero.
La comunidad se manifestó en contra de la decisión que tomó María Alejandra Feraudo de Platini, jueza de Menores de la ciudad de Rafaela, quien permite que Karen Ñañes (acusada por el homicidio de María Fernanda Chicco), pase las fiestas con su familia.
Si bien Ñañes no regresará a la ciudad de Ceres por cuestiones de seguridad, se reencontrará con su familia en Rosario.
La magistrada además determinó que Karen se reúna con familiares, con el compromiso de regresar a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela el próximo 2 de enero.
Los padres y amigos de María Fernanda, quienes entienden que la Justicia no obra bien, defendiendo los derechos de la homicida y no de quienes ya no tienen a María Fernanda, manifestaron su descontento.

Fuente: CeresDiario/ La Opinión Rafaela.

Comentarios