Policiales
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Indignación por un hombre que golpeó a su hija en la puerta de una escuela en Paraná

Ante numerosos testigos hubo una escena de violencia familiar frentea la escuela Comercio, en Paraná.

Varios testigos observaron este miércoles por la mañana una escena de violencia que causó indignación, ya que se trataba de un hombre que golpeaba a su hija frente a la escuela Comercio, en avenida Ramírez de Paraná.
Según se conoció a través de las redes sociales, la víctima sería una estudiante de sexto año de la institución. Los alumnos, docentes y transeúntes ayudaron a la menor, mientras el agresor se retiró en un auto en medio de una lluvia de insultos. La chica estaba en una crisis de nervios y también intervinieron efectivos de la Policía.
"Mañana rara.... Iba en colectivo hacia el dentista cuando visualizo por la ventanilla este hombre golpeando a puños cerrados y arrastrandola de los pelos a una menor en plena avenida Ramírez", escribió una testigo en el Facebook Paraná Hacia el Mundo. "Mi primera reacción fue bajarme al igual que otras personas y taxistas q tienen su parada ahí, todos tratando de que la suelte".
Agregó que la chica, vestida con la remera de la escuela, gritaba "que por favor la ayuden". También describió que le preguntó quién le pegaba y le contestó que era su papá.  
 

Comentarios