Espectáculos
Miércoles 01 de Julio de 2015

Inesperada ruptura

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación. Los actores, que habían contraído matrimonio en junio de 2005. Son padres de tres hijos y antes de su décimo aniversario, se divorciaron.

La suya parecía una pareja inquebrantables, de esas que Hollywood tanto adora... Sin embargo, tras una década de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner acaban de anunciar que se encuentran en pleno proceso de divorcio.
"Luego de considerarlo mucho, hemos tomado la dificultosa decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante sintiendo mucho amor y amistad el uno por el otro, y mantenemos el compromiso de ejercer nuestra paternidad de manera responsable. Solicitamos privacidad y respeto por nuestros hijos durante este difícil momento", reza el comunicado con el que hicieron pública la noticia.
Lo curioso es que Affleck y Garner celebraron su décimo aniversario de bodas justo ayer, en medio de rumores que los venían circundando desde hace varios meses. Hace unos pocos días, de hecho, un camión de mudanzas fue visto estacionado frente a la casa que ambos compartían en Brentwood, alimentando aún más las versiones.
Según el sitio de entretenimientos estadounidense E!, la ex pareja ha estado viviendo separada durante los últimos 10 meses. Son padres de tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3.

Fuente: personajes.tv

Comentarios