santafe
Sábado 28 de Mayo de 2016

Inestabilidad y probabilidad de lluvias para este fin de semana

Así se prevén las condiciones meteorológicas en la ciudad de Santa Fe y la región según informan los pronósticos. La máxima para este sábado se prevé que llegue a 15º. ¿Cómo seguirá el tiempo?.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que para este sábado en la ciudad de Santa Fe: “las condiciones son algo inestables. Se observa que en la región mientras que en altura predomina un flujo de aire desde el nor/noroeste, superficie predomina una corriente de aire más fría y húmeda desde el este/sureste, producto del avance de un sistema frontal frío sobre el océano Atlántico. Estas condiciones generan que la jornada se presente con nubosidad variable, mejoramientos temporales y alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas para hoy y mañana domingo. Las temperaturas no deberían presentar cambios significativos. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo con nubosidad variada. Condiciones algo inestables. Alguna probabilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. La máxima prevista será de 15º.

Para el resto del fin de semana:

Comentarios